Facturación Electrónica 3.3

Facturación Electrónica 3.3

"Pretoriano Soft Facturación Electrónica” es el sistema de facturación electrónica más galardonado dentro de su categoría, debido entre otras cosas, a su sencillez, rapidez, manejo intuitivo y altos estándares de seguridad manejados. Así como el contar con el soporte oportuno de un equipo de especialistas que trabajan dentro de un proceso de mejora continua para siempre ofrecerle a nuestros clientes, ese valor agregado que marca la diferencia. Este software es ideal para aquellos profesionistas y empresarios que quieren sobresalir de la competencia, y han comprendido que contando con las mejores soluciones del mercado, optimizarán sus tiempos, recursos y mejoraran sus procesos internos. Lo cual indudablemente se traducirá en mayores ganancias y un mejor posicionamiento de sus productos y servicios en el mercado.

¿Cómo funciona?

Utilizar nuestro sistema es tan simple como revisar tu correo, solo necesitas una computadora y conexión a internet, para que puedas disfrutar en pocos minutos la experiencia de generar tus comprobantes fiscales en línea.


Aplicación 100% en la nube, conectado siempre desde cualquier lugar.

Facturación Electrónica 3.3

Características Principales


Comprobantes CFDI 3.3


Y por supuesto lo más importante, manejamos el esquema de facturación electrónica CFDI 3.3, así como la emisión de cualquier comprobante fiscal, como lo son: Recibos de honorarios, nómina, parcialidades, notas de crédito y débito, etc.



Cancelación CFDI 3.3


No te compliques revisando diario las facturas que tienes pendientes de cancelación, ya que nuestro sistema te avisa al instante.



Nube


Que ya no te preocupe si tu computadora se descompuso, le cayo un virus o no estás en tu oficina. Nuestro sistema trabaja 100% en la nube lo que significa "Conexión en donde quiera que estas a cualquier momento y en cualquier hora".



Cobranza


¿Cuánto tiempo inviertes tratando de recordar quien te debe, cuando te pago, si te hizo algún adelanto o si ya se fue sin pagar?. Automatiza estos procesos y siéntete con la libertad de ocuparte de tu negocio.






Reportes


Te imaginas una herramienta que con un solo clic te permita saber información relevante del desempeño de tu negocio como lo son: Ventas del día, mes, quién es tu vendedor más eficiente, cuál es producto o servicio más demandado y principalmente, cuánto estas ganando.



Complemento de pago


Realiza tus complementos de pago, de una forma sencilla, ya que, al momento de registrar el pago, el sistema lo genera automáticamente.





Adendas


Manejamos la mayoría de las adendas del mercado y las que no tenemos, las desarrollamos de inmediato. Ver adendas disponibles



Ventas


Nunca había sido tan sencillo tener el control de tu negocio y lo más importante es que no necesitas ser un mago de la computadora para utilizarlo. Con Pretoriano Soft podrás tener un historial de las cotizaciones solicitadas por tus clientes, mismas que con un solo clic se pueden convertir en ordenes de pedido y facturas.



Inventario


No te vuelvas a quedar sin producto por que no tenías el correcto control de tu inventario, controla las entradas y salidas de mercancía, así mismo recibe notificaciones automáticas de cuando te encuentres en un punto crítico de reabastecimiento de inventario. Si lo tuyo son los servicios, no te preocupes tambien los puedes gestionar y controlar.


01 (55) 55 8281 77

Contacta con nosotros, para que uno de nuestros ejecutivos especializados, te atienda como tú te mereces.