Validación de facturas


SAR - Sistema Automático de Recepción

¿Recibes más de 200 comprobantes fiscales al mes y desperdicias gran cantidad de tiempo descargando, validando y almacenando manualmente las facturas electrónicas enviadas por tus proveedores a tu cuenta de correo?

Te invito a probar nuestro Sistema Automático de Recepción de Facturas (SAR), por que tan importante es generar tus CFDI, como importante es validar que los que recibes cumplan con todos los requerimientos de la autoridad y no tengas problemas.

Además de automatizar todo el proceso de Cuentas por pagar.




Recibir

Las facturas se reciben por 2 vías, siendo:

  • El proveedor automáticamente, es el encargado de registrar sus facturas en el sistema y esperar la validación de las mismas.
  • Se pueden subir facturas directamente por parte del equipo de CxP, ya sea de forma individual o por lotes masivamente.

Verificar

Todos los comprobantes antes de ser enviados al personal de su empresa, para su respectivo tratamiento, son validados en el cumplimiento de las resoluciones fiscales, así como en las reglas de negocio, internas definidas por la empresa.


Acelere el proceso de aprobación.


A partir de criterios predefinidos (por ejemplo importe de la factura, nombre del proveedor, etc.), la factura es puesta automáticamente en su ruta adecuada dentro del workflow. A la llegada de un e-mail de aviso, los encargados de aprobarla pueden hacerlo con un clic en un sencillo interfaz de validación donde las facturas quedan aprobadas rápidamente, rechazadas o puestas en espera. Si una factura llevara demasiado tiempo pendiente en la lista de tareas de alguien, se le enviará un e-mail de recordatorio a fin de priorizar su aprobación.


Añada documentos sobre la marcha.


En cada paso del workflow, cualquier usuario dado tiene la opción de añadir documentos de soporte para la validación o rechazo de la factura, lo que resulta ideal en caso de posteriores revisiones o asuntos relacionados con auditorías.


Maneje las excepciones sin problemas.


A través de tres modalidades de verificación, el SAR valida automáticamente los correspondientes OC y recibos cuando llega una factura con OC. Si se diera un desfase entre cantidad y precio, la factura es enviada para su revisión por el personal indicado, a fin de ser gestionada de forma rápida y correcta. Es fácil configurar workflows para gestionar excepciones con el workflow designer del SAR. Los administradores simplemente elijen desde una lista desplegable, los criterios y condiciones de partida, las etapas del workflow y los usuarios implicados en cada una.


Consiga una aprobación “sin manos”


Si lo desea, puede establecer un proceso de facturas de proveedores sin ninguna clase de intervención humana. Cuando una factura responde a las condiciones negociadas con el proveedor, con su correspondiente OC y su recibo, queda automáticamente gestionada y lista para la próxima ronda de pagos.



CMM de validación


Con nuestro conector maestro multiplataforma, podrás acceder a consumir nuestro Web Service de validación, con el cual basta que nos hagas llegar tus XML y el sistema te responderá de forma automática si tu comprobante fiscal es valido o no, y así podrás integrarlo a tus procesos de negocio o cualquier ERP que tengas.

¡Cotiza Gratis!



01 (55) 55 8281 77

Contacta con nosotros, para que uno de nuestros ejecutivos especializados, te atienda como tú te mereces.