Recibos de Nómina - Timbrado

Timbrado de Recibos de Nómina

Con nuestro Conector Maestro Multiplataforma (CMM), damos validez a tus comprobantes fiscales originados por tu sistema de administración (ERP) o cualquier otro, te ofrecemos tiempos de respuestas menores a 1 segundo, además de una disponibilidad garantizada del 99.98%. Nuestro sistema está preparado para poder timbrar más de 10 millones de comprobantes, por cada uno de nuestros clientes de manera mensual, la conexión es muy sencilla, podemos conectarnos por medio de Web Service o tomar los archivos a través de FTP.

Si lo que buscas es eficiencia, robustez y disponibilidad somos tu solución. Con nosotros solo pagas lo que consumes, sin contratos forzosos, sin exclusividad ni consumos mínimos, además te damos proporcionamos una consola de gestión en donde vas a poder controlar en todo momento la cantidad de Timbres que utilizas distribuidos en cada uno de los RFC que des de alta. Si ya cuentas con un proveedor de Timbrado, cámbiate con nosotros y recibe un 10% de descuento sobre lo que estés pagando actualmente.

¡Cotiza Gratis!


En Factura en Segundos, buscamos relaciones a largo plazo y el poder diferenciarnos de nuestra competencia, es por ello que te ofrecemos sin ningún compromiso, este cotizador Online.





01 (55) 55 8281 77

Contacta con nosotros, para que uno de nuestros ejecutivos especializados, te atienda como tú te mereces.